GRACIAS

GRACIAS

sábado, 23 de mayo de 2015

TORTA FREE



Arreglo:
Fácil
Tiempo:
30 min 
Personas:
6
Calorías:
105 kcal/100gr

La tarta free, justo como su nombre indica, es una tarta libre, libre de gluten, del azúcar y los gordos! La fruta es el indiscutible protagonista de este postre que representa el punto de encuentro para gustos y necesidades culinarias distintas. La leche de arroz y el almidón (siempre de arroz o de maíz) son los ingredientes necesarios para unir las diferentes tipos de frutas. Averiguamos juntos como realizar este delicioso dulce!

Ingredientes
4 manzanas
150 gr de pasas de corinto
1 plátano seca
200 gr de harina de arroz integral
50 gr de almidón (de arroz, de maíz o fécula)
1/2 sobres de levadura vegano
1 cucharada de harina de pulpa de algarrobas
Canela q.b.
El jugo de un limón
Leche de arroz q.b.

Preparación
Abonadas del agua tibia dentro de un tazón y dejar en remojo las pasas por unas horas, luego sciacquatela y límpialo. Peladas tres manzanas y córtenle en pedacitos; versatele así que dentro de una sartén antiadherente y hazlas cocer con el zumo de medio limón y un poco de agua. Mantén el fuego alto y deje ir el todo por unos 10 minutos, si fuera necesario le recomendamos añadir más agua.
No apenas las manzanas están cocidas, logrando con un tenedor, schiacciatele y añada un poco de leche de arroz. Dentro de un recipiente limpio mezcladas, por tanto, la harina de arroz y de algarroba, el almidón, la levadura, la ralladura de limón, la canela y pasas. Con una cuchara de madera, mezclar todos los ingredientes así por hacer infarinare bien las pasas.
Unidas, por tanto, a este compuesto el puré de manzana y la leche de arroz, que ayudará a hacer la pasta cremosa. Durante este paso obedecedlas a no hacer la masa demasiado líquido. Forradas una bandeja de horno con la tarjeta y vierta el compuesto realizado, con la ayuda de una cuchara, llanas el todo.
Peladas la cuarta manzana y se corta en rodajas no demasiado gruesas; utilizando la manzana y el plátano seca empiecen a decorar la tarta liberando su creatividad. Encienden todo durante 40 minutos a 200 °. aquí está preparada su pastel "libre"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario