Estoy tan feliz de compartir una receta portugués con ustedes.
Este pan de Pascua es una de las cosas que yo crecí y
que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
Al crecer, yo tengo muy buenos recuerdos de ir a la casa de mis abuelos y viendo a mi abuelo a hacer este pan.
Recuerdo que siempre me hacia uno para mi, otro para mi hermana y también para mis primos.
Siempre me gustaba comer este pan para el desayuno con un poco de mantequilla salada extenderán sobre él.
Este pan era siempre parte de Pascua para mi familia.
Folar de Pascoa- portugués Pan Pascua
Hace 1 pan grande o 2 medianas
1 taza (250 ml) de agua tibia, dividido
1 cucharada (11g) de levadura seca activa
3/4 taza (170 g), más 1 cucharada de azúcar granulada
750g (aproximadamente 5 1/2 tazas) de harina (puede necesitar adicional mientras amasado, aproximadamente 1/4 taza)
1 cucharadita de sal
1 barra (4 oz o 114 g) de mantequilla sin sal, cortada en cubos
3/4 cucharadita de extracto de limón puro
4 huevos grandes, ligeramente batidos
Egg Wash
1 huevo grande batido
De agua 1/2 cucharada
Huevos duros
4 huevos grandes
Piel de 2 cebollas
1 cucharadita de sal
Direcciones:
1. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de azúcar y 1/4 de agua tibia. Ligeramente rocíe 1 cucharada de levadura seca sobre la mezcla. Deje reposar durante 5 a 10 minutos hasta que estén espumosas.
2. En el cuenco de una batidora de pie equipados con la pala, combine la harina, la sal y la mantequilla en cubos. Mezclar a velocidad baja para combinar. Añadir los huevos, el azúcar, el restante 3/4 taza de agua tibia, extracto de limón, y la mezcla de la levadura. Mezclar a velocidad baja para combinar. Mezcla será ligeramente húmedo. Cambiar al gancho de la pasta. Mezclar a velocidad media-baja durante unos 10 minutos. Puede que tenga que agregar la harina adicional, 1 cucharada a la vez durante la mezcla si la masa se siente demasiado húmedo. ¿Quieres trabajar la masa hasta que esté suave y elástica, y de mal gusto, pero no pegajosa.
3. Cubra un tazón grande con aceite vegetal. Forma la masa en una bola, poner en el recipiente y volver a cubrir con el aceite. Cubra el recipiente con un poco de papel film y dejar de lado en un proyecto de zona de libre caliente (que he puesto en mi horno con la luz encendida), durante aproximadamente 2 horas o hasta que la masa haya duplicado su tamaño.
3. Mientras tanto, llevar 4 huevos (marrón o blanco), la sal y la cáscara de 2 cebollas amarillas a hervir en una cacerola mediana. La piel de cebolla actúa como una forma natural de colorear los huevos marrón blanco, o mejorar un huevo marrón. Una vez hirviendo apagar el fuego y permitir que los huevos para sentarse durante unos 10 minutos. Retire los huevos del agua, y reservar.
5. Ajuste bastidor a la posición media y precalentar el horno a 350 grados F. Si se utiliza una piedra de hornear, poner en el horno a precalentar, o cepille un revés bandeja para hornear con mantequilla o aceite. Reserve una pequeña cantidad de masa, aproximadamente 1/2 taza, hacer cruz decoración. Amasar la masa restante un par de veces para sacar el aire. Forme un círculo y presionar suavemente los huevos duros sin pelar en la masa.Crear 2 piezas largas y planas de masa para colocar sobre los huevos. Colocar las tiras de masa a través de los huevos y presione los extremos en la masa redonda para crear un centro.
6. Cepille toda la parte superior de la masa con la mezcla de huevo.
7. Hornear durante 35 a 40 minutos hasta que la superficie esté dorada y hay un sonido hueco cuando se le golpea. Deje enfriar.
Almacenamiento: 3 días envolvió a temperatura ambiente, o envolver herméticamente y congelar hasta por 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario